TRES MANERAS EN QUE LOS ABOGADOS DE INMIGRACIÓN DE EE. UU. PUEDEN AYUDAR A RESOLVER SU CASO
Los abogados de inmigración de EE. UU. están especialmente capacitados para ayudarlo con casos de inmigración, incluida la migración, las peticiones y las apelaciones. A veces puede preguntarse por qué necesita un abogado de inmigración. ¿No es esto algo que podría hacer por su cuenta? Visas de inversionista
Si bien puede intentar resolver un caso sin asistencia legal profesional, puede ser útil saber qué puede hacer un abogado de inmigración por usted. Invertir en un abogado podría marcar la diferencia entre una resolución exitosa y no exitosa, así como la posibilidad de una apelación posterior. Hoy repasaremos tres formas muy significativas en que un abogado de inmigración de EE. UU. puede ayudarlo a resolver su caso.
3 formas en que los abogados de inmigración de EE. UU. pueden ayudar
1. Examine sus opciones
Los abogados de inmigración de EE. UU. conocen los entresijos de la ley de inmigración. Pueden identificar problemas potenciales, navegar a través de áreas grises de la ley y proponer un curso de acción adaptado a los hechos de su caso específico. Un abogado ha sido capacitado para conocer detalles que quizás usted no pueda descubrir por su cuenta. El beneficio aquí es que un abogado puede presentarle una serie de opciones de resolución, incluidas algunas que quizás no conozca. Luego, pueden priorizar estas opciones y ayudarlo a decidir cuál tiene más probabilidades de resultar en una resolución positiva.
2. Representación ante USCIS y EOIR
Cuando surge un problema de inmigración, puede requerir representación ante los Servicios de Ciudadanía e Inmigración de los Estados Unidos (USCIS) o la Oficina Ejecutiva de Revisión de Inmigración (EOIR). Si intenta representarse a sí mismo en una de estas situaciones y no tiene éxito, es posible que no tenga una segunda oportunidad. Los abogados de inmigración de EE. UU. pueden descifrar la ley y el idioma y representarlo, presentando un caso sólido para lograr la mejor resolución posible.
3. Asesoramiento jurídico
A medida que avanza su caso, las circunstancias pueden cambiar. Es posible que salga a la luz nueva información o que se establezca una nueva legislación que afecte su caso. Incluso si confiaba en su capacidad para resolver su propio caso, es posible que necesite que alguien lo asesore en una etapa posterior del proceso. Los abogados de inmigración de los EE. UU. pueden asesorarlo en el camino, asegurándose de que todas sus decisiones hayan sido informadas con información legal actualizada. Un abogado puede aprovechar la experiencia pasada para ayudarlo a navegar la resolución de su caso, aconsejándole sobre sus mejores opciones disponibles. Los abogados pueden ser especialmente útiles en casos complejos de inmigración. Aunque los abogados no pueden garantizar el resultado que espera, contratar uno puede mejorar sus posibilidades de lograr esos resultados.